¿Quiénes somos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“La Clínica Toma Impulso ofrece un innovador servicio de rehabilitación integral, atendiendo  alteraciones funcionales sea cual sea su origen”

Es una empresa que nace en León,  introduciendo en esta ciudad las técnicas más innovadoras y efectivas enfocadas desde la Terapia Ocupacional.

La Clínica Toma Impulso está dirigida por Ruth Rodríguez Ugidos, Terapeuta Ocupacional con la más amplia experiencia profesional y cualificación en técnicas de rehabilitación integral. Ha desarrollado su actividad laboral en centros clínicos y docentes de reconocido prestigio, tanto dentro como fuera de España.

La profesionalidad y el compromiso con los pacientes son las características que nos definen, ofreciendo unos servicios de calidad y una atención de excelencia.

Así mismo, la Clínica Toma Impulso mantiene una continua línea de investigación científica y participa en la formación de futuros profesionales en el ámbito de la Terapia Ocupacional, colaborando con la Universidad de Salamanca, la Universidad de Burgos y el Colegio de Terapeutas Ocupacionales, comprometiéndose con el desarrollo y la promoción de las Ciencias de la Salud.

¿Quienes Somos? - Toma Impulso

En el proceso de rehabilitación que llevamos a cabo en la Clínica Toma Impulso el paciente es el protagonista en su recuperación, y la finalidad que persigue es incrementar la autonomía del mismo, desde todas las áreas de funcionamiento personal: físico, cognitivo, emocional, relacional, lúdico y laboral.

Nos comprometemos también con las familias, a las que informamos, formamos y apoyamos en la adaptación a las nuevas situaciones de vida que deben afrontar.

En nuestra clínica, y aplicando siempre las técnicas más eficaces y actuales, en busca de un Plan Rehabilitador Integral del paciente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.