Hoy en Mediodía en COPE León tratan el caso de Francisco Rodríguez Rubio, uno de los pacientes más emblemáticos de la primera macro-clínica de Rehabilitación Neurológica en León y norte de España, Toma Impulso. Falleció el pasado 27 de Enero del 2024, a los 90 años de edad recién cumplidos. Era un hombre muy divertido, enérgico y activo, que a raíz de la pandemia, empezó a tener problemas para caminar. En julio de 2020 comenzó su tratamiento en Toma Impulso y gracias a él mejoró mucho.
Su hija Ángeles apunta que su padre también fue diagnosticado con “Parkinson rígido”, y aunque tuvo un par de recaídas, siempre salía adelante gracias al trabajo que realizaba en la clínica.
Para Ángeles en Toma Impulso saben como tratar a cada paciente, a cada familia: “Mi padre nunca se negaba a ir, iba súper contento; salía de la clínica mejor que entraba; la mejoría era inmediata y duradera; siempre nos mostraron mucha disponibilidad y flexibilidad en los horarios y en las fechas para cuadrar citas, incluso nos facilitaban el tratamiento a domicilio“.
Noticia completa en: cope.es/emisoras/castilla-y-leon/leon-provincia/leon