La Clínica Toma impulso es una empresa que nace en León, introduciendo en esta ciudad las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.
Esto se consigue a través de un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios: Terapeuta Ocupacional, Logopeda, Neuropsicóloga y Fisioterapeuta, que trabajan junto con el paciente y su familia desde una perspectiva transdisciplinar, esto es, aunando su esfuerzo para lograr los objetivos del paciente.
LA CLÍNICA TOMA IMPULSO OFRECE UN INNOVADOR SERVICIO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL, ATENDIENDO ALTERACIONES FUNCIONALES SEA CUAL SEA SU ORIGEN
La Clínica Toma Impulso está dirigida por Ruth Rodríguez Ugidos, Terapeuta Ocupacional con la más amplia experiencia profesional y cualificación en técnicas de rehabilitación integral. Ha desarrollado su actividad laboral en centros clínicos y docentes de reconocido prestigio, tanto dentro como fuera de España.
La profesionalidad y el compromiso con los pacientes son las características que nos definen, ofreciendo desde Toma Impulso unos servicios de calidad y una atención de excelencia.
Así mismo, la Clínica Toma Impulso mantiene una continua línea de investigación científica y participa en la formación de futuros profesionales en el ámbito de la Terapia Ocupacional, colaborando con varias universidades como son la Universidad de Salamanca, la Universidad de Burgos y con el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León, comprometiéndose con el desarrollo y la promoción de las Ciencias de la Salud.